Los 3 Mejores Quemadores de Grasa para Mujeres en 2019: Consigue un Cuerpo Perfecto en 30 días

Si sigues mi blog, sabrás que siempre repito la misma frase: en el mundo del fitness, por cada 1000 mentiras hay 1 verdad…

Esto es especialmente cierto en el submundo de los quemadores de grasa para mujeres.

¿Por qué? La respuesta es sencilla: todas las mujeres quieren tener un buen cuerpo. Esto da lugar a la aparición de productos milagro y estafas.

En el mejor de los casos, solo te roban el dinero. Y en el peor, te pueden hacer un gran daño a tu salud.

Es por eso que me ha llevado tanto tiempo escribir este artículo. Ha sido un largo y duro trabajo de investigación, pero por fin está aquí.

En lo que sigue encontrarás los 3 productos que REALMENTE te ayudarán a adelgazar, a derretir esa molesta grasa de la barriga y las piernas, y sin que tu salud se vea comprometida.

Literalmente he leído cientos de artículos científicos y he hablado con decenas de mujeres que han probado prácticamente todos los quemagrasas actuales en el mercado.

¿Preparada? Sigue leyendo y descubrirás como deshacerte de esa incómoda capa adiposa y lucir una silueta esbelta y definida.

¿Existen suplementos para tener un cuerpazo?

Si lo que quieres es perder esos kilos extra y lucir un cuerpo bonito en la playa, estás leyendo el artículo correcto.

Aunque el objetivo de este blog sea ayudar a hombres a construir músculo, en este post nos centraremos en los suplementos que ayudan a las mujeres a tener un cuerpo más fino, definido, esbelto y sexy.

bikini-girl

Estoy seguro de que no quieres los abdominales de un culturista! Pero si quieres un culo que haga que a todos los hombres se les caiga la baba…

Para eso exactamente están pensados los quemagrasas para mujeres. Afortunadamente la ciencia avanza, y ya no es necesaria la cirugía ni las dietas en las que te mueres de hambre. Los quemagrasas 100% naturales y efectivos existen, y han venido para quedarse.

Pero antes de seguir leyendo, tienes que saber algo…

Los productos quemagrasas no son pastillas milagrosas

La grasa no desaparece por arte de magia, y quien te diga lo contrario te está intentando estafar.

Si eres lectora habitual de este blog, sabes que le tengo la guerra declarada a los productos estafa, así que es mi obligación moral advertirte de ello.

Sin embargo…

Es verdad que a veces el ejercicio por sí solo no nos da los resultados que queremos. Y es ahí donde los quemagrasas para mujeres entran en juego.

Si quieres perder grasa más rápidamente y de forma segura, entonces necesitas un quemagrasas.

Y tiene que ser uno específico para mujeres, porque a la hora de perder grasa, el cuerpo de un hombre y de una mujer funcionan de forma diferente.

Un buen termogénico para mujeres te va a permitir:

  • Tonificar tu cuerpo.
  • Inhibir la sensación de hambre. Te evitará picar entre horas.
  • Aumentar tu metabolismo para que quemes más grasa.

¿Por qué elegir un quemagrasas específico para mujeres?

Si realmente quieres que tu quemagrasas sea efectivo y te haga perder peso, tienes que elegir uno específico para mujer.

Este es el error #1 que cometen el 90% de la mujeres: usan un quemagrasas genérico solamente porque tiene buena fama o porque han oído que «funciona bien».

Hay varias razones que apoyan mis palabras:

En relación al control del apetito

Un quemagrasas diseñado para mujeres debe de centrarse sobre todo en evitar los ataques de hambre, ya que el objetivo que se persigue es quemar grasa, con lo que reducir la ingesta calórica es el factor más importante

En relación a la grasa corporal

Las hormonas como los estrógenos hacen que la mujer tendencialmente almacene más grasa que el hombre. El control de estas hormonas es crucial y por ello se deben de elegir los ingredientes adecuados. De lo contrario, podría causar el efecto contrario.

En relación a la cafeína

La cafeína es un elemento clave en cualquier quemagrasas, y las mujeres tienen una menor tolerancia a este ingrediente que los hombres. Si la dosis es excesiva, podría ser perjudicial para la salud de la mujer.

Antes de ver el top de mejores quemagrasas para mujeres, quiero antes que conozcas mis criterios a la hora de elegir los productos que te voy a recomendar. Y en base a ello, quiero que valores si te convencen o no.

Recuerda, tú tienes la última decisión, ¡Siempre!

Y es que para que un quemagrasas para mujeres sea bueno y efectivo, tiene que tener la mayoría de los siguientes ingredientes

Ingredientes indispensables en un buen quemagrasas enfocado a mujeres

La única forma posible de perder peso es ingerir menos calorías de las que consumes.

Y como ya hemos dicho anteriormente, un buen quemagrasas tiene que llevar ingredientes para controlar tu apetito, y evitar que el hambre te lleve directa al frigorífico.

Otros ingredientes se deben de ocupar también de aumentar tu metabolismo y del control hormonal. Así, literalmente perderás más grasa y almacenarás menos.

La ventaja de las mujeres frente a los hombres es que son más sensibles a este tipo de sustancias (¡naturales!) por lo que hace falta una menor cantidad para conseguir el efecto deseado.

Y sin más rodeos, te dejo la lista de ingredientes que tienes que buscar en la etiqueta a la hora de comprar un buen producto para perder peso.

1. Garcinia Cambogia

garcinia-cambogia

Seguro que has oído hablar de este ingrediente. A pesar de sus muchos detractores, está comprobada su eficacia en la supresión del apetito.

Este ingrediente viene de la piel de una fruta tropical, y su componente clave es el HCA (ácido hidroxicítrico). Entre sus innumerables beneficios también está la regulación del sueño.

2. Pimienta de Cayena

pimienta de cayena

Este ingrediente se hizo popular entre los quemagrasas cuando un estudio demostró que la pimienta de Cayena es capaz de acelerar el metabolismo hasta un 20%.

Además, otro estudio demostró que la ingesta controlada y en cantidades óptimas de Pimienta de Cayena disminuye el apetito y te permite controlar más lo que comes a lo largo del día.

3. Cactus de Nopal

cactus de nopal

Si tu cuerpo retiene mucho líquido, este ingrediente es clave.

Esta planta proviene de las montañas de México y nos brinda cientos de beneficios para la salud.

Entre ellos, ayuda a drenar el líquido acumulado por el organismo en los tejidos del cuerpo, y lo vierte al torrente sanguíneo, para finalmente ser expulsado del cuerpo.

4. Cúrcuma

curcuma

Conocida desde hace siglos por sus propiedades curativas.

Está científicamente demostrado que este ingrediente ayuda de manera clave en la pérdida de peso aumentando el metabolismo basal de una forma progresiva y segura.

Además, contiene un potente antioxidante llamado curcumina, el cual ayuda al cuerpo a regular el nivel de estrógenos, causantes de la acumulación de grasa.

5. Extracto de té verde

te-verde

Si alguna vez has buscado información acerca de cómo perder peso, seguro que has leído sobre este ingrediente.

El té verde contiene un antioxidante polifenólico llamado catequina. Mediante una serie de procesos, este antioxidante activa determinadas enzimas que producen la liberación de grasa por parte del tejido adiposo.

Además, el té verde ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

6. Picolinato de Cromo

cromo

El cromo es un mineral indispensable para el correcto funcionamiento del organismo y está presente en muchos de los alimentos que ingerimos.

Diversos estudios han demostrado que el Picolinato de Cromo ayuda a controlar el apetito, sobre todo relacionado con la ingesta de azúcares simples como dulces, chocolates o bollería.

En definitiva, este ingrediente te ayudará a comer menos calorías y, por lo tanto, bajar de peso.

Ingrediente que tienes que EVITAR A TODA COSTA a la hora de comprar un quemagrasas para mujeres

No todo es color de rosas. Es verdad que hay ciertos ingredientes altamente efectivos, pero a la vez altamente nocivos.

Muchas empresas solo se interesan por sus beneficios económicos, sin tener en cuenta la salud de sus consumidoras.

Es triste, pero cierto.

El cuerpo de una mujer es mucho más sensible y delicado que el de un hombre, y a la hora de diseñar un producto de este estilo, esto hay que tenerlo siempre presente.

Por ello, si eres mujer, debes evitar usar productos que contengan los siguientes ingredientes:

1. Sinefrina. Causante de taquicardias, hipertensión y arritmias.
2. Ephedra. Puede producir mareos, alteraciones de la percepción e incluso dependencia.
3. DMAA. Sustancia prohibida en España y Estados Unidos, aunque puedes encontrarla en el mercado negro. Cuanto más lejos, mejor.

Mejores Quemagrasas Para Mujeres – Top 3 de pastillas para adelgazar seguras y que funcionan

En esta sección encontrarás los 3 mejores productos en el mercado a la hora de perder grasa

Las mejores pastillas para adelgazar del mercado son:

  • Leanbean
  • PhenQ
  • Ecoslim Fizzy

Además, cada uno de estos quemagrasas están diseñados para el cuerpo y metabolismo de una mujer, contienen la mayoría de los ingredientes recomendados anteriormente, y NO contienen los ingredientes peligrosos de los que he hablado antes.

1. LeanBean

leanbean-bote

Este quemagrasas fue diseñado para que las «chicas fitness» pudieran alcanzar esos cuerpos increíbles que son la envidia de todas.

Pero esto no quiere decir que las chicas «comunes» no puedan usarlo.

Al contrario, su efectividad está más que demostrada para todo tipo de mujeres, y cientos de ellas comparten sus historias en Internet de cómo, con la ayuda de LeanBean, han perdido grandes cantidades de grasa.

Está de moda en todo el mundo, aunque en Estados Unidos es especialmente popular.

Ventajas

Quemagrasas fabricado de acuerdo con las normas más exigentes de calidad.

LeanBean ha sido diseñado específicamente para la mujer, adaptando cada ingrediente y su cantidad a las necesidades del cuerpo femenino.

Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Extracto de té verde
  • Cúrcuma
  • Cayena
  • Piperina
  • Garcinia cambogia
  • Vitaminas B6 y B12

Y sus beneficios demostrados son:

  • Combate la grasa, sobre todo abdominal
  • Evita los ataques de hambre
  • Acelera drásticamente los resultados de tu dieta y entrenamiento

Cada vez más son las mujeres en las redes sociales que están orgullosas de usar LeanBean.

leanbean-proof

Inconvenientes

Como podías esperar, LeanBean no es un producto barato. Pero la calidad se paga, y cuando tu salud está en juego, no debemos escatimar en gastos.

Sin embargo, si compras 2 o más frascos, te hacen un descuento importante en tu pedido.

Tampoco puedes encontrar este producto en las tiendas. Solo se vende a través de su página web para abaratar costes y así poder ofrecerte un precio más competitivo.

Pincha aquí para ver precios.

La ventaja es que envían a todo el mundo (también a Estados Unidos) y puedes pagar con PayPal.

Conclusión

Si buscas un quemagrasas seguro y eficaz para mujer, LeanBean es la opción más inteligente.

Tanto si eres atleta como si eres una chica normal, LeanBean te ayudará a conseguir tu peso ideal y lucir el cuerpo que siempre has querido.

Tienes que tomar una pastilla antes del desayuno, una antes de la comida, una por la tarde y una antes de la cena. Así, maximizas el tiempo durante el cual Leanbean hace efecto y obtienes mejores resultados.

Si estás en plena operación bikini, recomiendo el paquete Bikini Body: comprando 3 frascos de Leanbean, te regalan 1 gratis, además de gastos de envío gratis.

Puedes comprar LeanBean desde su pagina web pinchando aquí.

¿Tienes alguna otra duda sobre LeanBean? Pregúntamela pinchando aquí

2. PhenQ

phenQ

Este es el segundo quemagrasas que más me convenció haciendo mi investigación en este tema. Además, es uno de los productos del que mejor hablan las mujeres.

A simple vista puede parecer un quemagrasas destinado tanto a hombres como mujeres, pero si analizamos detenidamente los ingredientes y sus cantidades, vemos que se adaptan perfectamente a las necesidades del cuerpo de una mujer.

Quizá la empresa quiso aumentar su espectro de clientes incluyendo también a los hombres, pero lo cierto es que, por su composición, los mayores beneficios de este producto los obtendrán las mujeres.

Ventajas

Lo que más me llamó la atención de este producto es la cantidad de comentarios positivos en los fotos y redes sociales.

phenq-proof
phenq-proof-2

Vemos que usa varios de los ingredientes más eficaces a la hora de quemar grasa:

  • Cafeína
  • Piperina
  • Cactus de Nopal

Inconvenientes

Contiene L-carnitina, sustancia que como ya hemos dicho, no ayuda a quemar grasa.

El precio también es elevado. 1 frasco cuesta 65.95€ (aprox. $73 USD), aunque como antes, lo más inteligente es comprar el paquete de 2+1 gratis o 3+2 gratis.

La ventaja es que envían a todo el mundo de forma gratuita (también a Estados Unidos).

Conclusión

PhenQ ha conseguido estar en segundo lugar después de analizar y comparar decenas de productos.

No me ha gustado que lleve L-carnitina, y que se venda como un quemagrasas efectivo también para hombres.

Por lo demás, es una alternativa segura y eficaz si eres una mujer que busca perder unos kilos extra.

Puedes ver precios y comprarlo desde su página web pinchando aquí.

3. EcoSlim Fizzyecoslim fizzy

Por ultimo, tenemos a este suplemento en forma de pastillas quemagrasas que se merece la tercera posición, tanto para bien como para mal.

Ventajas

Entre sus ingredientes se incluyen:

  • Cafeína
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12
  • Cromo

Inconvenientes

Incide mucho en la supresión del apetito y deja un poco de lado el aspecto termogénico.

No especifica exactamente la cantidad de cafeína que contiene. Para cuerpos más sensibles, esto podría producir efectos adversos leves.

Ecoslim no es un producto barato. De hecho, es más caro que Leanbean, ya que el bote cuesta 49€. Aunque ahora está en promoción, ya que su precio habitual son 98€.

Tampoco puedes encontrar este producto en las tiendas. Solo se vende a través de su página web.

Conclusión

Aunque existen productos mejores, Ecoslim ha conseguido estar en tercer lugar por ser un quemagrasas premium diseñado para mujeres.

Puedes ver precios y comprarlo desde su página web pinchando aquí.

Conclusión general

La mayoría de los quemagrasas del mercado son estafas y no te van a dar ningún resultado.

Sin embargo, aún existen (pocos) productos que realmente te van a ayudar a deshacerte de esos kilos de más y lucir el cuerpo que tú quieres tener.

Para la gran mayoría de las mujeres, Leanbean y PhenQ son las dos opciones más sensatas e inteligentes que tienes.

Si no sabes cual de los dos elegir, personalmente te recomiendo Leanbean.

Combínalo con una dieta sana y ejercicio aeróbico, y será tu aliado perfecto en la operación bikini.

Preguntas Frecuentes

¿Si soy mujer, cuando veré resultados usando un quemagrasas?

Combinado con dieta y ejercicio, deberías de empezar a ver resultados en 10 días, y resultados notables en 1 mes.

¿Existen medicamentos para perder peso?

Sí, pero son usados para casos extremos de obesidad y necesitas receta médica para comprarlos.

¿Cómo puedo perder peso rápido?

Sigue una dieta sana, reduce los carbohidratos, haz ejercicio aeróbico y compra un quemagrasas.

¿Son las pastillas quemagrasas malas para la salud?

Algunas sí. Afortunadamente, los productos que te he recomendado en este artículo son 100% naturales y no dañarán tu salud.

¿Cuál es el mejor quemagrasas para mujeres?

Después de un largo proceso de investigación, he concluido que los mejores quemagrasas para mujeres son Leanbean y PhenQ.

[Total:3    Promedio:4/5]