Trembolona en pastillas: Alternativa LEGAL y SEGURA

La Trembolona es uno de los esteroides anabolizantes más conocidos y eficaces. Pero como es bien sabido, los esteroides no son la panacea.

Junto con sus beneficios también llegan una serie de efectos secundarios que pueden llegar a ser graves y poner en un riesgo importante la salud de quien los toma.

Por eso es necesario siempre tener toda la información posible, ya que consumir cualquier producto sin saber las consecuencias es una irresponsabilidad que siempre se paga.

Si te has planteado hacer un ciclo de esteroides con trembolona, párate un momento antes de hacerlo y presta atención a lo que voy a explicarte aquí porque quizás te haga cambiar de opinión.

Al menos si tienes un mínimo de responsabilidad en cuanto a tu salud, espero que reflexiones sobre los riesgos y entiendas las consecuencias que puede tener el uso de Trembolona.

Por si te interesa conocer más sobre los suplementos de gimnasio, aquí te dejo este artículo.

¿Qué es la trembolona?

que es la trembolona

La trembolona es un esteroide anabolizante derivado de la nortestosterona, que fue creado hace más de 50 años.

Su uso estaba destinado al engorde de ganado, pero como era de esperar, los culturistas no tardaron en darle otro uso. Si era capaz de aumentar el tejido muscular de las vacas, también lo haría con el de los humanos.

La Trembolona no tardó en convertirse en una sustancia popular, especialmente por su eficacia. Probablemente es el esteroide que mejores resultados produce, tanto en lo que se refiere a creación de músculo como a pérdida de grasa, ya que puede emplearse para ambos propósitos.

Tipos de Trembolona

Cuando tomas contacto con la Trembolona lo primero que ves es que hay diferentes tipos. En realidad la sustancia es la misma pero el ester en el que se presenta es distinto, lo que hace que la velocidad a la que actúa y su duración en el cuerpo sea diferente.

Se administra por medio de inyecciones intramusculares, y dependiendo del tipo de Trembolona de la que se trate, las inyecciones han de ser más o menos frecuentes.

Los dos tipos más populares de Trembolona son el Acetato de Trembolona y el Enantato de Trembolona. También es muy común encontrarlos bajo la denominación de Tren A y Tren E.

El Acetato tiene una acción más corta, y permanece en el cuerpo un par de días, por lo que se hace necesario inyectarlo más frecuentemente. Por lo general, se pincha entre dos y tres veces por semana.

El Enantato es de acción más prolongada, aproximadamente una semana, con lo que no hace falta inyectarlo tan frecuentemente. Eso sí, los efectos tardan algo más en ser visibles que con el Acetato.

Al margen de esto todavía hay una tercera versión, el Hexahidrobencilcarbonato de trenbolona, que en determinado momento adquirió una gran popularidad bajo el nombre de Parabolán.

Este tipo de Trembolona tiene una acción aún más prolongada, unas dos semanas, aunque la realidad es que la gran mayoría de lo que se vende como Parabolán no dejan de ser falsificaciones ya que este medicamento se descatalogó hace ya muchos años.

Dado que la Trembolona es un anabolizante muy potente y que no todo el mundo tolera, es conveniente que la primera vez que se use se opte por el acetato, ya que al ser de acción más rápida antes puedes comprobar como te afecta.

Las dosis de Trembolona en cada inyección dependerán, claro está de si se usa Acetato o Enantato.

Para la Trembolona Acetato se recomiendan entre 50 y 100 mg cada dos días, lo que hace un total de entre 150 y 300 mg a la semana. Para el Enantato de Trembolona las dosis recomendadas son entre 300 y 500 mg que pueden pincharse una o dos veces por semana.

Esta diferencia se debe a que la concentración es algo mayor en la versión Acetato que en la Enantato.

Efectos de la Trembolona

efectos de la trembolona

La Trembolona es probablemente el esteroide que mejores resultados ofrece. Produce un gran incremento de masa , te permite manejar pesos mucho más elevados, no aromatiza ni retiene líquidos y te permite llevar a cabo entrenamientos de gran intensidad.

Cualquier culturista busca estar más grande y fuerte, pero a su vez pretende que sus músculos luzcan limpios y sin una capa de grasa que los recubra. Y la Trembolona te proporciona eso exactamente.

Dado que acelera el metabolismo, es posible crear músculo a la vez que tu cuerpo va eliminando la grasa. Y si lo que buscas son ganancias de masa, la Trembolona es el anabolizante que más efectivo resulta para ese propósito.

Nos encontramos por tanto con una sustancia que sirve para volumen pero también para definición, y con el que se consiguen ganancias muy notables sin aumento de grasa. Y aún hay más. Aunque una buena parte de las ganancias de un ciclo de esteroides se pierden al finalizarlo, la Trembolona es uno de los productos que permite retener una mayor cantidad del músculo ganado.

Como resultado de todo ello los cambios en el físico que tienen lugar durante un ciclo con Trembolona son casi mágicos e imposibles de replicar con ningún otro producto.

La Trembolona es sin ningún genero de dudas el esterode más potente y que mejores resultados ofrece …pero también uno de los más peligrosos.

Trembolona: efectos secundarios

trembolona efectos secundarios

Hasta ahora te he hablado de la cara amable de la Trembolona, pero quedarse solo con sus extraordinarios efectos es contar la mitad de la historia.

Los culturistas que hacen ciclos con Trembolona tratan de minimizar sus efectos secundarios tomando un protectos hepático como la silimarina y bebiendo abundante agua para que hígado y riñones se vean lo menos afectados posible.

¿Sirve esto de algo?

Bueno, desde luego es mejor que nada pero ni mucho menos estas precauciones van a librarte de la posibilidad de que esta droga deje un fuerte impacto en tu cuerpo.

Aparte de la alta toxicidad que tiene para estos órganos, hay que recordar que los anabolizantes hacen crecer otros órganos aparte de los músculos.

Uno de los que frecuentemente se ve más afectado es la próstata, por lo que es bastante común que se pueda producir hiperplasia prostática cuando se consume este anabolizante.

Y para ser sincero, el crecimiento descontrolado de la próstata puede ser sólo el inicio de un problema mayor, porque el cáncer de próstata es uno de los más comunes y mortíferos.

Uno de los efectos secundarios más comunes de esta droga es una especie de tos que se produce en el momento de inyectársela, si bien este es un efecto secundario que no debería preocuparte demasiado si lo comparas con otros de los posibles riesgos.

A pesar de que no aromatiza, la aparición de ginecomastia no es descartable, ya que la Trembolona dispara los niveles de prolactina, y cuando este hecho tiene lugar es muy posible que la ginecomastia haga su aparición.

También se reportan molestias como dolores de cabeza , insomnio, disfunción sexual (hacer un ciclo de Trembolona sin acompañarlo de testosterona puede tener un efecto devastador para tu capacidad de tener erecciones) y en personas con predisposición genética se produce una aceleración de la calvicie.

Si piensas que quedarte calvo, que te crezcan los pechos, que no se te ponga dura o que puedas desarrollar un cáncer son riesgos asumibles para lograr un físico espectacular, adelante. Continúa con tu intención de comprar Trembolona.

Donde comprar Trembolona

La Trembolona sólo se puede comprar en el mercado negro. Además, en muchos casos está elaborada por lo que se conoce como “laboratorios underground”, es decir laboratorios fuera del circuito legal farmacéutico, que elaboran sus productos bajo un control sanitario inexistente.

Por lo tanto, al comprar Trembolona corres un triple riesgo: por un lado realizas una compra ilegal, por otro desconoces las condiciones sanitarias en las que se ha llevado a cabo su fabricación, y por último, aunque tengas la suerte de hacerte con trembolona auténtica, ya has visto la cantidad de posibles riesgos que genera para tu salud.

Ya debes adivinar que no recomiendo precisamente que intentes comprar Trembolona. Sin embargo sí que apoyo el uso de suplementos que en mayor o menor medida, puedan replicar en cierto grado sus efectos positivos.

La pregunta que seguro te haces es: ¿Existe algún suplemento con estas características? La búsqueda de un suplemento alternativo que ofrezca ganancias en masa al tiempo que te facilita reducir tu nivel de grasa podría parecer algo muy complejo, pero ya hay un producto en el mercado que promete lograrlo.

¿Hay alternativas a la Trembolona?

trenorol

Si buscas resultados a cualquier precio y valoras más conseguir músculo de forma rápida que ninguna otra cosa, ninguna advertencia sobre los posibles daños que puede causarte la trembolona va a servirte de nada.

Pero afortunadamente no todo el mundo tiene esta mentalidad. Si valoras tu salud difícilmente vas a estar dispuesto a arriesgarte a sufrir los efectos secundarios que acarrea el uso de la Trembolona.

En ese caso preferirás una alternativa natural que, aunque no ofrezca idénticos resultados en cuanto a eficacia, sí que al menos esté libre de peligro, y puedas consumir sin la preocupación de jugártela a la ruleta rusa de los esteroides.

Trenorol es un producto que se presenta como alternativa natural a la Trembolona, prometiendo sus beneficios pero sin los inconvenientes que puede conllevar.

Además, se consume en forma de pastillas, lo cual es una ventaja para todos aquellos a quienes las jeringuillas les imponen respeto.

Ahora bien, ¿Es Trenorol igual de eficaz que la Trembolona?

Es aquí donde una vez más hay que hacer hincapié en que la industria de los suplementos tiende a exagerar un tanto los efectos de sus productos con un interés comercial.

No hace falta ser un lince para darse cuenta de si Trenorol ofreciera el mismo nivel de resultados que la Trembolona y no tuviese efectos secundarios, ningún culturista sería tan estúpido de usar este anabolizante.

¿Para que arriesgar tu salud si tienes un producto que hace lo mismo y no te perjudica?

Decir que vas a obtener los mismos efectos positivos puede estar bien como gancho para la venta pero es faltar a la verdad. Es por eso que resulta conveniente moderar tus expectativas en relación a la eficacia de Trenorol comparado con Trembolona.

No, un suplemento nunca va a ofrecerte un resultado similar a los anabolizantes. Y si eso es lo que esperas, te llevarás una enorme decepción.

La Trembolona puede cambiar tu físico en cuestión de semanas y hacerte progresar a una velocidad estratosférica, acelerando los resultados hasta niveles inimaginables.

Trenorol puede ofrecerte mejoras, pero no serán tan rápidas ni tan dramáticas.

Eso sí, con Trenorol no tendrás que preocuparte por que tu organismo pueda sufrir daños, y eso, para alguien que busca progresos con un nivel máximo de seguridad, es una gran ventaja.

Además, tampoco tendrás que lidiar con los peligros de adquirir un producto en el mercado negro, exponiéndote a estafas o envíos que nunca llegan.

Entonces, ¿Es recomendable o no?

Bueno, a poco que me hayas leído no te pillará de nuevas mi postura en relación a los anabolizantes.

Entiendo que si tienes una genética privilegiada que te sitúa por encima del 99% del resto de la gente y puedes ganarte la vida en el circuito profesional y conseguir contratos y patrocinios te arriesgues a consumirlos.

Pero seamos realistas, estas son las excepciones. La mayoría de los que practicamos este deporte nunca vamos a estar a ese nivel y lo que queremos es vernos mejor dentro de lo que nuestras capacidades nos permiten sin arriesgar la salud.

Por eso siempre voy a recomendar un suplemento natural, aunque sus efectos no sean tan potentes, y en este caso Trenorol no es exactamente Trembolona en pastillas, pero es una alternativa legal y segura.

Y eso bajo mi criterio, cuenta mucho. Sobre todo porque apostar por la Trembolona supone jugártela, y no creo que merezca la pena.

Aqui te dejo este post donde hablo sobre otro esteroide también muy conocido Deca Durabolín.

[Total:0    Promedio:0/5]