Creatina Amix: No La Tomes Hasta Que No Leas Esto

En la industria de los suplementos hay engaños y exageraciones. Esa fue una de las razones que me llevaron a empezar este proyecto.

Muchos de los productos que nos quieren vender como eficaces tienen un mínimo o nulo efecto sobre tu cuerpo, y detrás de ellos sólo hay charlatanería disfrazada de ciencia.

Así que en un gran número de casos vas a encontrarte con que ese dinero que te ha costado tanto ganar lo has tirado a la basura porque no notarás ni la mitad de los efectos que te promete la publicidad del producto.

Sin embargo, hay algunos suplementos que son legítimos y que merece la pena consumir. Uno de ellos es la creatina.

Hay muchos estudios que avalan la eficacia de la creatina. Y en concreto, la creatina Amix es una que yo he probado y que recomiendo personalmente.

A pesar de eso hay algo de lo que estoy seguro. A alguno de lo que leáis esto y la compréis no os funcionará.

¿Es porque es una estafa? ¿Porque el producto es de mala calidad?

No.

Es por una cuestión de probabilidades.

Por qué es posible que tomar Creatina Amix sea una pérdida de tiempo y dinero para ti

creatina efecto sobre el cuerpo

A ver Alex. ¿Me estás diciendo que tomar la creatina Amix puede ser una pérdida de tiempo y dinero y aun así la recomiendas?

Entiendo que puede sonarte raro, pero deja que te explique.

Tú puedes mover los mismos pesos que Phil Heath (es un decir), hacer la misma rutina que Phil Heath, comer lo mismo que Phil Heath y aun así no te pondrás como él. Jamás.

Cada organismo es diferente y reacciona de distinto modo al entreno y la suplementación.

Hay factores genéticos y de otro tipo que hacen que esto sea así.

Y aunque la creatina sea un producto eficaz y seguro para una gran mayoría, hay un porcentaje de gente a la que no le produce los deseados efectos en fuerza y volumen.

Son los llamados No-respondedores.

No es un tema de que la marca sea mejor o peor, de que la cantidad que estés tomando sea adecuada o no, o de que estés haciendo algo mal.
Si tomas creatina y no notas nada, puede que sea por alguna de esas razones, pero también es posible que estés haciendo todo de manera correcta.

Si es ese el caso, lo siento. Ni la creatina Amix ni ninguna otra te servirán.

Probablemente eres un no respondedor.

Cómo puedes saber si eres no respondedor a la creatina

creatina resultados espectaculares

Tengo buenas y malas noticias para ti.

Las buenas son que una gran mayoría de gente responde con normalidad a la creatina.

De hecho, entre 7 y 8 de cada 10 personas que se suplementan con creatina se benefician de su uso.

Las malas son que no hay manera cierta de saber si perteneces al grupo de no respondedores hasta que no la pruebes.

Lo más que se ha logrado es determinar ciertas características que favorecen el hecho de que alguien sea no respondedor.

Con esto, lo más que puede dibujarse es un perfil, pero sigue siendo insuficiente.

Si tu dieta es alta en creatina (por ejemplo, comes muchos huevos y carne roja), tienes un bajo nivel de masa muscular magra, o tienes predominancia de fibras musculares blancas sobre rojas, tus posibilidades de ser no- respondedor aumentan.

De todas maneras, también quiero aclararte que además de los respondedores y los no-respondedores hay una tercera figura que normalmente se ignora y que son lo llamados cuasi-respondedores.

Estas son personas a las que la creatina les hace efecto pero no en el mismo grado que al resto.

Así que en cierta medida, tus opciones de que tires el dinero al comprar creatina no son tan altas.

Pero teniendo en cuenta que no son tantos los suplementos que recomiendo, me parecía lo más honesto empezar hablándote de esta realidad antes de entrar a hablar de la creatina Amix.

De este modo, si te decides a comprarla y no obtienes los resultados que esperabas, tendrás una explicación, y no pensarás que te he vendido la moto.

Creatina Amix: pros y contras

La creatina es un producto ampliamente respaldado por la ciencia.

bote de creatina amix

Como casi todos los suplementos eficaces, ha tenido que experimentar polémica, especialmente por parte de medios no especializados, que tienden a meter en el mismo saco a cualquier ayuda ergogénica con las drogas ilegales.

Pero la realidad ha terminado por imponerse: la creatina es un producto natural y que funciona.

Tomar creatina va a tener en la mayoría de casos una serie de consecuencias positivas para tu rendimiento y tu composición corporal, de manera que si te decides a suplementarte con creatina Amix, puedes esperar:

  • Aumento de la fuerza máxima y la potencia.
  • Aumento de los niveles de energía.
  • Retraso en la aparición de la fatiga y el cansancio.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Mejora en la recuperación.
  • Mejora del rendimiento en ejercicios de alta intensidad.

Además de estos efectos también quiero destacar que es una creatina que se disuelve bien, cosa que no puede decirse de todas, y que al ser micronizada tienes la seguridad de que no contiene impurezas.

En cuanto a los aspectos negativos, para ser sinceros, yo no he experimentado ninguno.

Se dice que hay gente a la que la creatina le provoca problemas estomacales. Puede ser. No es mi caso ni el de nadie que yo conozca.

De hecho hay montones de estudios científicos que avalan su seguridad, tanto a corto como a largo plazo.

Como tomar Creatina Amix

Lo importante para que el uso de este suplemento sea eficaz es que las reservas del músculo estén llenas.

Por lo tanto, el hacer o no una fase de carga es irrelevante si tu idea es tomar creatina a largo plazo y de forma continuada.

Ahora bien, entiendo que hay gente que no haya tomado nunca creatina y que puede impacientarse por notar resultados. Más que nada para tener la tranquilidad de no haber tirado el dinero.

Si ese es tu caso entonces sí te recomiendo hacer la fase de carga.

Para la fase de carga necesitarás tomar unos 20 grs al día durante aproximadamente una semana.

Esta cantidad debes dividirla en 4 tomas, de las cuales 2 deben realizarse antes y después de entrenar y las otras dos en diferentes momentos del día.

Pasado ese periodo de carga, lo que debes es continuar con una dosis de mantenimiento, que dependiendo de tu peso corporal debe ser de 5-10 grs al día.

En cuanto a cuando tomar la creatina o con qué hacerlo, ya dejé clara mi postura en su momento.

Aunque siempre se ha recomendado que la creatina se tome con algún tipo de jugo dulce para que la insulina la transporte mejor a los músculos, el pico insulínico que se produce al tomar un batido de proteína de suero es más que suficiente.

Por lo tanto, mi recomendación es tomar la creatina mezclada con tu batido post entrenamiento, o bien, si tomas 10 grs y quieres dividir la dosis, puedes tomar la mitad antes y la mitad después.

Al respecto de esto insisto. Si bien no es tan importante el hecho de tomarla antes o después de entrenar, yo prefiero hacerlo después, ya que los estudios que he encontrado hasta ahora en referencia a este punto indican que los resultados son mejores.

Creatina Amix: opiniones

Como ya he explicado al principio, esta es una creatina que yo personalmente he tomado, y que me ha funcionado bien.

Pero como no pretendo que tomes mi opinión como la verdad absoluta, he buscado por otras webs las opiniones de gente que ha comprado la creatina Amix, para que así puedas leer qué piensan otros que también la han probado.

Jose Luis P

«Buena creatina en relación calidad/precio. Se nota desde el primer día que empiezas a tomarla.
Sin duda la volveré a pedir de nuevo»

 David V

“Siempre lo he utilizado en época de volumen y cumple con sus expectativas.”

Albert L

“Venían 250g gratis. Amix es de las mejores marcas y siempre ofrece lo mejor”

Miquel p

“En un mes he ganado volumen pero no sé si debido a esta creatina o no. Mézclalo con algo porque sola está malísima.”

Manuel

«Producto de confianza, muy recomendable para el deportista de nivel»

Daniel

«Estoy consiguiendo los resultados esperados»

Amado

«Perfecto, hace su función. Mi rendimiento ha mejorado. Muy fácil de disolver. Lo único es que hay que tener cuidado en combinarlo con una lata de café, por que en mi caso, espabila mas. Pero por todo lo demás muy bien!»

Roberto

«Buena creatina, fácil digestión, fácil disolución»

Miguel Juan R.

“Sabor horrible”

Esta es sólo una muestra, tú mismo puedes buscar otras opiniones sobre la creatina Amix, pero por lo que yo he visto, una gran mayoría van en la misma línea.

Gente que está contenta con el producto y sus resultados, y algunas personas que se quejan del sabor (a mi particularmente me parecen algo exageradas estas quejas, sobre todo porque si lo mezclas con la proteína ni lo notas).

Conclusión

Si eres como la mayoría de gente y no tienes un presupuesto ilimitado para comprar suplementos, tienes que centrarte en los 2 o 3 que mejor te funcionen.

Uno de ellos es la creatina, y en este caso, la creatina Amix es una buena elección ya que cumple con todo lo que se le puede pedir a una marca que comercialice este suplemento: un precio razonable, se disuelve bien y es eficaz.

¿Te preocupa que puedas ser no respondedor? Míralo de este modo.

Si no pruebas la creatina no vas a saberlo ni vas a poder beneficiarte de sus efectos. Nunca.

Tus posibilidades de que la creatina te resulte efectiva son mucho mayores que las de ser no respondedor. Recuerda, 8 de cada 10 obtienen mejoras en su rendimiento y composición corporal. Sólo 2 de cada 10 no.

Todo lo que pones en juego son unos pocos euros. La creatina no es un suplemento caro y lo que puedes conseguir con su uso excede en mucho el riesgo de que no te haga efecto.

Así que, si quieres saber mi opinión, es una compra que merece la pena.

Si te animas a probar la creatina Amix, puedes comprarla aquí

[Total:0    Promedio:0/5]