Aspazin: Qué es y Opiniones. ¡CUIDADO con él!

La aparición de nuevos productos en el mercado de la suplementación es una constante, y uno de los que ha empezado a lograr cierta repercusión últimamente es Aspazín.

¿Qué es Aspazín? Pues como vas a ver Aspazín es un producto que promete resultados rápidos sin esfuerzo, lo cual ya debería disparar tus alarmas.

Dado que hay demasiada gente dispuesta a creer cualquier cosa, no está de más poner el foco en este suplemento y conocer sus características de forma más detallada. Así tendrás un criterio para decir si Aspazín es bueno o Aspazín es malo.

Por mi parte yo lo tengo claro, y a lo largo de este artículo podrás comprobar cuál es mi postura al respecto.

Qué promete Aspazín

que promete aspazin

La promesa de Aspazín no puede ser más tentadora.

Por un lado promueve el crecimiento de tu masa muscular, por otro “disuelve” el exceso de tejido graso y además, ¡Rejuvenece!.

Y por si todo eso te pareciera poco, lo hace en 30 días. Para que no tengas que esperar.

Cualquiera de esas afirmaciones resulta temeraria para cualquier suplemento, porque ni siquiera los anabolizantes son capaces de conseguir tal cosa en un espacio de tiempo tan breve.

Pero es que, para más inri, encima te dicen que no necesitas entrenar ni hacer dieta.

Sí, como lo lees.

Dos cápsulas de Aspazín al día, y podrás sentarte en el sofá todo el día a ver Netflix mientras te atiborras de pizza barbacoa, que aun así, perderás grasa y tus músculos crecerán.Además tu líbido subirá por las nubes y te convertirás en un macho alfa.

Como dirían en aquel popular programa de empeños de la tele: “No sé, Rick, parece falso”

Aspazin: ingredientes

aspazin

Bueno, igual me estoy precipitando. La ciencia avanza continuamente, y ya se sabe que cada día hay nuevos descubrimientos. Los fabricantes de Aspazín afirman tener una fórmula maestra con 3 ingredientes que consigue todo esto.

Vamos a ver qué ingredientes son y cómo se supone que logran los mencionados efectos.

Extracto de fenogreco

El primer ingrediente es el extracto de Fenogreco. El fenogreco es una planta originaria de la india, que tiene usos culinarios y en medicina.

Cuando consultas en la página de Wikipedia, encontramos lo siguiente:

“Posee también un efecto anabólico por su composición química, aumentando, la masa corporal, el apetito, la salud mental y mejora los ciclos de sueño.”

Y si lees en la web de Aspazín te dice que “el fenogreco estimula la multiplicación de fibras musculares que finalmente se transforman en músculos firmes y bien contorneados”

Es verdad que el Fenogreco promueve un estado anabólico, pero de ahí a decir que es la panacea, me parece más bien echarle cara.

Entonces, ¿que dicen los estudios acerca del Fenogreco? Para saberlo vamos a la que yo considero la fuente más fiable, Examine.com.

Ahí se recopila toda la evidencia científica acerca de cualquier suplemento, se valida si es firme o no, y se ofrecen una serie de conclusiones en función de la investigación existente.

Examine considera el fenogreco como un suplemento que incrementa la libido y tiene efectos anti-diabéticos.

De hecho los efectos sobre la libido están documentados de forma fiable .

Sus efectos como potenciador de la testosterona también son reales y demostrables, pero debe usarse siempre en conjunto con otros ingredientes (que le faltan) para que ésto se traduzca también en un cambio en la composición corporal.

Ácido Aspártico D

El segundo ingrediente de esta fórmula es el ácido aspártico D, un aminoácido que actúa como neurotransmisor activando la regulación y señalización hormonal sobre la Hormona Luteinizante y la Testosterona.

Claro que los fabricantes no se cortan al afirmar que este aminoácido, junto al resto de ingredientes de Aspazín, “ayuda a crear músculos sin grasas y aumenta la energía, la fuerza y la resistencia.”

Una vez queda claro que dichos beneficios no provienen del fenogreco, es hora de analizar si este aminoácido es el responsable de tan milagroso efecto.

Volviendo a Examine.com, la evidencia científica alrededor de este aminoácido demuestra que la única evidencia sólida se centra en sus efectos sobre la fertilidad.

Sus efectos sobre la testosterona parece que son reales, con un incremento sostenido.

¿Tiene esto algún impacto sobre la composición muscular? Indirectamente sí, a través del incremento de la testosterona.

Pero no debemos olvidar que tanto el ácido aspártico como el fenogreco hay que combinarlos con magnesio, jengibre, zinc y tribulus terrestris para que realmente podamos ver cambios significativos en nuestro cuerpo.

Aquí tienes una lista de suplementos de testosterona que contienen todos esos ingredientes

Atribuir semejantes resultados tan exagerados al uso de un solo ingrediente me parece simplemente una estafa.

Extracto de Ortiga

El extracto de Ortiga (o extracto de Neetle como lo llaman, tal vez pensando que así suena más comercial) es el tercer ingrediente de esta fórmula “revolucionaria”.

Según la web del producto, este ingrediente “es el detonante del proceso de creación muscular que infla los músculos hasta conseguir su tamaño óptimo.”

La frase de por si ya suena ridícula. ¿Cuál es el tamaño óptimo? Si cada persona tiene una expectativa respecto a su cuerpo, ¿El extracto de ortiga lee tu mente e “infla” tus músculos hasta dicho tamaño?

Por cierto, ¿desde cuando los musculos se “inflan”?

Si a estas alturas aún te quedaban dudas acerca del despropósito que supone este producto, un vistazo a la web de examine para comprobar los efectos del extracto de ortiga te confirmará lo que ya suponías.

Ni efectos sobre la testosterona, ni rastro de cualquier acción sobre el anabolismo muscular.

Por lo tanto después de estudiar cada uno de los tres ingredientes que contiene Aspazín, no hay manera de suavizar la afirmación que mejor define a este producto: Aspazín es un fraude.

Así, con todas las letras.

¿Es peligroso para la salud? Teniendo en cuenta que está aprobado para consumo humano, no.

Probablemente decir que Aspazín es malo sea tan falso como decir que Aspazín es bueno. Simplemente estarás gastando tu dinero en un producto que no va a tener el menor efecto sobre tu cuerpo.

Conclusión

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea.

Esto se aplica a todos los órdenes de la vida, y Aspazin no son una excepción.

¿Un suplemento con el que no hace falta entrenar y que en 30 días hace crecer tus músculos, elimina la grasa y te convierte en un macho alfa? Hay que ser bastante inocente para creerse algo así.

Sin embargo la mejor prueba de que hay quien lo hace es que Aspazin sigue en el mercado, y eso indica que tiene cierta demanda.

Nada de lo que promete Aspazin es imposible de conseguir, pero no es tan fácil como tomarse un par de pastillas ni tampoco hay un suplemento que aporte todas esas bondades a un mismo tiempo.

¿Quieres construir músculo? Pues ya sabes lo que toca. Déjate la piel en el gimnasio, come bien, descansa lo suficiente y supleméntate de forma inteligente.

Busca un potenciador de testosterona de calidad, mi recomendación es que te pases por este artículo y escojas algunas de las opciones que se sugieren.

Lo mismo se aplica a la pérdida de grasa. ¿Quieres perder grasa más rápido? Un buen quemador va a ser sin duda una ayuda, pero si no sigues una dieta en la que comas sano y lleves un control de calorías y macronutrientes, no va a haber suplemento que te ayude a lograr tu propósito.

En fin, respecto a este suplemento no merece la pena entrar en más profundidad. Decirte cómo tomar Aspazin o si interacciona con otras sustancias no merece la pena, porque lo que quiero que te quede claro es que se trata de un producto absolutamente inútil.

Poco importa que sobre Aspazin leas comentarios u opiniones favorables por ahí, no te creas ni media palabra.

Probablemente se tratará de testimonios falsos o comprados. Su fórmula, como has podido comprobar, no tiene ninguna eficacia para conseguir lo que dice que consigue.

Este producto es una de las tomaduras de pelo más flagrantes con las que me he encontrado a lo largo de mi vida y harás bien en huir de él y de cualquier otro producto que promocione United Supplements Shop, la empresa fabricante.

Aspazin

39.00€
3.1

Efectividad

1.0/10

Precio

5.5/10

Ingredientes

3.5/10

Opiniones

4.0/10

Fiabilidad

1.5/10

Ventajas

  • Contiene ácido aspártico
  • Contiene fenogreco

Inconvenientes

  • Faltan ingredientes clave
  • Se exageran sus efectos
  • Marca no fiable
  • Clientes insatisfechos
[Total:0    Promedio:0/5]